NOVEDADES
NOVEDADES

Santiago Ballesté, nuevo presidente de UPMBALL


UPMBALL ha celebrado hoy la Asamblea General Anual, que ha aprobado una remodelación de la Junta Directiva de la entidad.

Santiago Ballesté Clofent, ingeniero industrial superior y diplomado en ciencias empresariales, ha estado elegido como nuevo presidente de UPMBALL. Es administrador y gerente de varias empresas del sector metalúrgico como STEEL INNOVATION, HERMAN, ARISERVIS y otras no metalúrgicas como SCHOTOPAC, NAVES MURCIA y FRISA. Forma parte de la Junta Directiva de UPMBALL desde el 2012, siendo socio de la entidad desde el año 1983. Actualmente es también Presidente del C.E. L’Hospitalet.

Por otro lado, Manuel Rosillo López, de Savia Energia y Mantenimiento , S.L., que ha sido presidente de la entidad durante 25 años, ha sido designado para ocupar el cargo de secretario.

Los vicepresidentes serán Enrique Lastra Nacenta, de Phira Componentes Automoción, S.A., José Juan Cerón López , de Mecalux, S.A. y M. Rosa Fiol Fernández, que también ostenta el cargo de director general de la entidad.

La Junta Directiva tiene actualmente la siguiente composición:

Presidente: Sr. Santiago Ballesté Clofent - Steel Innovation, S.L.
Vicepresident 1r: Sr. Enrique Lastra Nacenta - Phira Componentes Automoción, S.A.
Vicepresidente 2º: Sr. José Juan Cerón López - Mecalux, S.A.
Vicepresidenta 3º: Sra. M. Rosa Fiol Fernández - UPMBALL
Secretario: Sr. Manuel Rosillo López - Savia Energia y Mantenimiento , S.L.
Tesorero: Sr. Antonio Rodríguez Arenas - Associació de Mestres Industrials i Tècnics Superiors
Vocales:
-Sr. Jordi Benages Solanes - Electricidad Benages, S.A., Associació Professional d'Empresaris Instal·ladors de L'Hospitalet de Llobregat (APEI)
-Sr. José Ventura Masiques - Industrias Usotor, S.A.
-Sr. Francisco José Zapater Sanz - Metalúrgica Zaes, S.L.
-Sr. Juan Luís Sánchez Ábalos - Associació Professional d'Empresaris d'electricitat, Fontaneria, Gas, Climatització i Afins del Baix Llobregat (GREMIBAIX)
-Sr. Ricard Hernando Velasco - Tecramcel, S.L.
-Sr. Juan Martorell Castillo - Gutmar, S.A.
-Sra. Montserrat Clotet Huertas - Promax Electrónica, S.L.
-Sr. Jordi Priu Pont - Manufactura Moderna de Metales, S.A.

En la Asamblea, los socios también han aprobado las cuentas de la entidad correspondientes al ejercicio anterior, el del año 2017, así como el presupuesto para el ejercicio en curso, el 2018. Además, se han presentado sus informes relativos a las tareas desarrolladas durante el último ejercicio y las perspectivas de futuro.

Por otro lado, se ha presentado y aprobado la Memoria de actividades y servicios del ejercicio 2017, de la que hay destacar, entre los servicios habituales de formación, bolsa de trabajo, internacionalización, etc, los nuevos servicios y proyectos para promover la digitalización y la innovación.


Ampliar imagen

Santiago Ballesté, nuevo presidente de UPMBALL


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona