NOVEDADES
NOVEDADES

AEBALL se acerca aún más a las empresas del territorio


AEBALL (La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat) y UPMBALL (La Unión Patronal Metalúrgica de L’Hospitalet y Baix Llobregat) han lanzado su nueva página web que se ha diseñado y adaptado al máximo a las exigencias y necesidades del usuario actual: más dinamismo y facilidad a la hora de navegar y de buscar cualquier información que se desee.

La patronal, que acompaña a las empresas desde hace más de 40 años, ha decidido renovar y actualizar su página web. Este canal supone una mejora de la principal fuente de información y búsqueda de los usuarios, empresas y profesionales, que la visitan, y que suponen más de 30.000 visitas mensuales.

Esta web está enfocada a ofrecer un mejor servicio a todos los socios, para facilitar la comunicación de todas las novedades, actos y temas de interés empresarial. “Pretendemos que, especialmente todos nuestros socios, pero también los usuarios, en general, puedan estar informados de las últimas novedades, actos y temas de interés más actuales para las empresas de L’Hospitalet y el Baix Llobregat. Una web actual, visual e intuitiva pensada para encontrar la información de forma rápida y desde cualquier dispositivo electrónico”, apunta Rosa Fiol, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la entidad.

Las principales novedades que aporta nuestra nueva web son la interacción con la plataforma y redes sociales así como, la visibilidad de las noticias de los socios en los newsletters que se envían semanalmente para difundir y replicar las novedades de las empresas por todo el territorio.

Los contenidos están preparados para proporcionar al usuario información de utilidad respecto los cursos de formación, jornadas, bolsa de trabajo y ocupación, financiación y subvenciones, ventajas y descuentos de los que todos los asociados pueden beneficiarse, así como el contacto directo para poder consultar cualquier duda al equipo profesional de AEBALL y UPMBALL.

Desde AEBALL y UPMBALL seguimos trabajando día a día para poder cubrir y satisfacer las necesidades de las empresas.

En el siguiente link se puede visualizad la nueva web: www.aeball.net



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona