Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> NOVEDADES

NOVEDADES


¿Estás pensando en montar tu propio negocio? AEBALL puede asesorarte
Ampliar imagen
AEBALL está integrada en la Red "Catalunya Emprèn", para apoyar y ayudar a las empresas, autónomos y emprendedores. Con esta iniciativa, la patronal de L’Hospitalet y el Baix Llobregat refuerza su servicio de asesoramiento y acompañamiento a emprendedores y nuevas empresas.

AEBALL informa y asesora en todos los trámites necesarios para crear una empresa, hacer el plan de empresa, elegir la forma jurídica más adecuada en cada caso, los pasos a seguir para constituirla y la investigación de fuentes de financiación, ayudas y subvenciones.

Además, ofrece píldoras formativas para mejorar la gestión y habilidades de los emprendedores. También, dentro de sus servicios dirigidos a emprendedores, se encuentra el seguimiento técnico de la actividad empresarial durante los tres primeros años de funcionamiento, además de otros muchos servicios que la asociación pone al alcance del emprendedor.

El servicio es gratuito para las personas que deseen emprender, ya que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Departament d'Empresa i Coneixement, y está dirigido tanto a personas que se encuentren en situación de desempleo como para personas que actualmente estén trabajando. AEBALL les ofrece un asesoramiento integral, así como cursos de formación, seminarios i actos de interés para emprendedores.

Para más información: AEBALL Emprèn

Para concertar cita: empren@aeball.net



<< Volver
 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO