Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> NOVEDADES

NOVEDADES


¡Últimos días para aprovechar el crédito de formación de tu empresa! AEBALL te ayuda a gestionarlo
Ampliar imagen
A finales del mes de diciembre termina el plazo para que las empresas puedan utilizar el crédito de formación del 2017, ya que si no se utiliza antes del 31 las empresas perderán el importe asignado, ya que no es acumulable para el próximo año.

Aunque el Real Decreto 694/2017, de 3 de Julio, prevé que las empresas de menos de 50 trabajadores puedan acumular su crédito para años posteriores, previa solicitud ante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, a fecha de hoy todavía no se ha regulado este aspecto, por lo que la recomendación es no contar con esta posibilidad para el crédito de 2017.

Desde AEBALL animan a sus empresas a aprovechar el crédito que les queden disponible y se encargan de realizar toda la gestión y las comunicaciones imprescindibles, así como de la elaboración y el control de toda la documentación de seguimiento para que las empresas puedan aplicarse las bonificaciones correspondientes en cursos que se realicen in company o en centros de formación, que estén debidamente registrados en el SOC o SEPE.

Actualmente AEBALL tiene programados diferentes cursos para realizar con cargo al crédito bonificable:
- Programación de Formación On Line
- Programación Presencial.
Y, en caso de no encontrar el curso que necesitan, desde la entidad buscan el centro acreditado más adecuado para la impartición.

Para más información: formación@aeball.net



<< Volver
 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO