Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
NOVEDADES
NOVEDADES

Soporte y atención de AEBALL/UPMBALL durante la crisis sanitaria COVID19


En estos momentos tan complicados y difíciles para las empresas, desde AEBALL y UPMBALL queremos daros todo nuestro apoyo y complicidad. Como patronal del Baix Llobregat y L'Hospitalet queremos que entendáis que estamos con vosotros y que defenderemos los intereses de las empresas, conjuntamente con Fomento del Trabajo y la CEOE, estamos en las estructuras pertinentes realizando propuestas y proponiendo diferentes líneas de soluciones.

Por lo tanto queremos que estar informado de los siguientes comunicados:

Real Decreto 463 / 2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19

Comunicado de CEOE-CEPYME, de 15 de marzo de 2020

Documento de propuestas conjuntas de las organizaciones sindicales, CCOO y UGT, y empresariales CEOE y CEPYME para abordar, mediante medidas extraordinarias, la problemática laboral generada por la incidencia del nuevo tipo de coronavirus

AEBALL / UPMBALL ha puesto en marcha las medidas de prevención y recomendaciones efectuadas por las autoridades, pero durante los próximos días, el equipo de AEBALL / UPMBALL sigue a su disposición mediante los teléfonos y correos electrónicos habituales.

Continuaremos remitiendo a los asociados todas las novedades, propuestas y recomendaciones que se publiquen, siempre con un tratamiento de las publicaciones para facilitar la comprensión y la ejecución de las medidas que correspondan.

Por otra parte, los recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual (consultas sobre las medidas publicadas, asesoramiento laboral, de organización, acompañamiento financiero, implantación del teletrabajo, etc.).

Más información: aquí


Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona