NOVEDADES
NOVEDADES

Saps com reduir l’absentisme laboral i millorar la productivitat a la teva empresa?


El próximo 23 de enero AEBALL, junto a Parc Sanitari Sant Joan de Déu, organiza la segunda jornada del proyecto BEST, una iniciativa para promover la salud mental de los empleados de las empresas, reducir así el absentismo laboral y mejorar la productividad .

El proyecto BEST se trata de una APP gratuita que permite a los empleados reconocer y mejorar síntomas de estrés, ansiedad y depresión, a fin de disminuir el absentismo en la empresa y aumentar la productividad. Es un programa diseñado por un grupo de investigadores reconocidos internacionalmente en el campo de la salud que buscan prevenir, detectar e intervenir en las situaciones de estrés, ansiedad o depresión que pueden sufrir los trabajadores, impactando positivamente en su bienestar diario y laboral .

Tras la primera sesión, que se organizó en junio de 2019, El principal objetivo de esta segunda jornada es presentar la APP e iniciar la puesta en marcha con las empresas. También habrá una mesa de debate para tratar los principales asuntos de la sesión.

La sesión va dirigida a las empresas del territorio que estén interesadas en mejorar el bienestar de sus trabajadores y su impacto en la empresa.

Inscripciones y más información: Jornada inicio Proyecto BEST




Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona