NOVEDADES
NOVEDADES

M. Rosa Fiol, en representació d’AEBALL, nomenada Vicepresidenta de la Mútua Intercomarcal


El pasado jueves 11 de julio, la Mutua Intercomarcal, en el marco de la Junta General Ordinaria de Mutualistas, nombró Vicepresidenta a M. Rosa Fiol, que desde el año 2013 ha formado parte de la Junta Directiva de la entidad en representación de AEBALL, de la que Fiol es Directora General y también Vicepresidenta.

Mutua Intercomarcal es una entidad sin ánimo de lucro autorizada por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para ofrecer sus servicios a los asociados en relación con la gestión de la Seguridad Social.

Con una trayectoria de más de 80 años de experiencia al servicio de sus asociados, dispone de una amplia red asistencial, distribuida por toda la geografía nacional, centros médicos acreditados, rehabilitación funcional, clínicas, hospitales concertados y equipos médicos.

Mutua Intercomarcal es la mutua de un importante número de empresas asociadas a AEBALL / UPMBALL, y colabora con la patronal proporcionando apoyo en el asesoramiento a empresas en el ámbito de la Seguridad Social y los trabajadores, por ejemplo, mediante la realización de jornadas.

El pasado mes de junio AEBALL / UPMBALL y Mutua Intercomarcal organizaron con gran éxito la jornada sobre Autónomos, Seguridad Social y Mutuas, para exponer las novedades en la cotización 2019, la protección aseguradora y la fiscalidad.



Ampliar imagen


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona