Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Insertar notícia
Información
Publicaciones propias


Empresa : *
Persona de contacto : *
Teléfono : *
Email : *
Título : *
Texto
Imagen
 



Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: AEBALL / UPMBALL [ + info ]
Finalidad: Inclusión de los datos en la base de datos de empresas cuyo responsable es AEBALL / UPMBALL para el envío de información de interés empresarial (subvenciones y programas subvencionados dirigidos a empresas, cursos de formación, jornadas informativas, información de la actividad empresarial de la zona, u otros servicios de AEBALL / UPMBALL dirigidos a acompañar a las empresas)
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos se comunicarán entre AEBALL / UPMBALL para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados.
Plazo: Los datos se conservarán durante un plazo no determinado por estar relacionado con el perfil profesional del interesado y su interés en seguir en relación con AEBALL / UPMBALL para los fines especificados.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional [ + info ]
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: Nota legal


 
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona