Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Licencia Cosméticos ofrece soluciones para facilitar las importaciones desde China


La compañía Licencia Cosméticos, del grupo asociado Login Global, ofrece soluciones para facilitar los trámites, análisis y todo lo necesario para realizar la importación de productos de China.

En la actualidad el mercado chino es uno de los más extensos del mudo, y debido a esto es posible encontrar una infinidad de productos cosméticos y sanitarios para comercializar a prácticamente cualquier país del mundo, por lo cual importar cosmética desde China a Europa se convierte en una de las mejores opciones al momento de introducir novedosos productos a un nuevo mercado.

Licencia Cosméticos asesora y acompaña a las empresas que quieran obtener productos cosméticos - en auge en la última década por su buena calidad y precios asequibles-, productos sanitarios o tecnológicos.

“El principal objetivo de nuestra división de sanitaria y cosmética, es importar productos sanitarios, cosméticos y ofrecer a empresas de nuestro sector, el servicio y gestión de la importaciones relacionadas con el sector sanitario, cosmético y alimentario. Proponemos una manera sencilla y fácil de importar productos sanitarios y cosméticos”, detallan desde Licencia Cosméticos.

Una de las principales ventajas es que los productos fabricados en este país suelen tener precios muy competitivos. El mercado chino se ha caracterizado por tener precios difíciles de encontrar en cualquier otro lugar, gracias a su mano de obra y su infraestructura China tiene la capacidad de fabricar miles de productos a un ritmo insuperable.

Los productos de procedencia China llevan mucho tiempo siendo comercializados alrededor de todo el mundo, es por ello que los fabricantes están acostumbrados a trabajar con las normativas más estrictas y tienen una gran flexibilidad al momento de tener que adaptarse a otros mercados; es por ello que las importaciones desde China suelen tener un muy buen referente.

Para más información, contacte con Licencia Cosméticos: AQUÍ

#TrabajamosParaGanarElFuturo #EActíVate

Más información: www.licenciacosmeticos.com

El Noticiero Empresarial nº 526
Fecha: 15/09/2021




Licencia Cosméticos ofrece soluciones para facilitar las importaciones desde China
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona