Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

World Trade Center Almeda Park se suma al rosa en la lucha contra el cáncer de mama


WTC Almeda Park, centro asociado a AEBALL, ha organizado junto con la Asociación Española Contra el Cáncer - Cornellà Contra el Cáncer diversas acciones con el fin de recaudar fondos para la asociación y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación y la detección precoz en este tipo de tumores.

El pasado 19 de octubre se celebró el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como muestra de respeto, sensibilización y compromiso de toda la sociedad en la lucha rosa.

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales y sólo en España se diagnostican cada año cerca de 33.300 nuevos casos.

Con el objetivo de colaborar en la lucha contra la enfermedad, WTC Almeda Park ha celebrado, durante los últimos días, diversas acciones, como ventas de productos de AECC, clases de Body Ar o Conferencias virtuales para concienciar sobre la enfermedad.

A esta iniciativa también se han sumado La Cuina Sana, y Eco Car Washing quienes destinarán la recaudación de la venta de un pastel a 1 € y 2 € por cada limpieza de coche respectivamente a la AECC Cornellà Contra el Cáncer. La acción se complementará con la colocación de huchas en los distintos locales de restauración y servicios, así como en las recepciones de todos los edificios del parque empresarial.

WTC Almeda Park es un parque empresarial con marca propia, presente a nivel global y de convergencia multicultural. Ofrece un entorno profesional donde personas de nacionalidades distintas conviven generando sinergias para potenciar proyectos enfocados en la innovación en el corazón de Cornella de Llobregat.

Su arquitectura de diseño moderno y respetuosa con el entorno, es obra de arquitectos de gran prestigio como Arte Charpentier de París, Josep Lluis Mateo MAP de Barcelona, Cinnamond+Sala Arquitectes o Aukett Ltd. entre otros.

WTC Almeda Park acoge a delegaciones y sedes de empresas del panorama internacional y de sectores diversos tales como banca, seguros, salud, tecnología, alimentación, distribución, moda, etc.

#TrabajamosParaGanarElFuturo #EActiVate

Más información: www.wtcalmedapark.com

El Noticiero Empresarial nº 484
Fecha: 19/10/2020




World Trade Center Almeda Park se suma al rosa en la lucha contra el cáncer de mama
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona