Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Securitas implementa un innovador sistema de medición de temperatura corporal mediante cámaras


Ante esta situación excepcional, la empresa socia y colaboradora Securitas está adoptando las medidas de contingencia pertinentes para proteger a sus empleados y mantener no sólo la seguridad de las instalaciones y el nivel de los servicios que prestamos, sino también para reforzar otras soluciones que pueden ayudar a sus clientes en estas circunstancias complicadas.

Una de las medidas más innovadoras es su sistema de edición de la temperatura corporal mediante cámaras termográficas que se ejecutan son la detección de personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas sensibles.

Además, actualmente los servicios remotos que realiza Securitas son la gestión de los Centros de Control del cliente desde el Securitas Operation Center (SOC), con puestos dedicados y personal especializado en un entorno seguro.

En cuanto a los Servicios de vigilancia remota (SVR), se realizan rondas de videovigilancia, gestión remota de accesos, escolta remota, protección perimetral y video verificación de alarmas con vigilantes especializados desde su SOC.

Por último, Securitas está llevando a cabo también de manera telemática sus Servicios Mobile: vigilancia discontinua para proteger las instalaciones que se encuentran temporalmente paralizadas.

#TrabajamosParaGanarElFuturo

Más información: www.securitas.es


El Noticiero Empresarial nº 458
Fecha: 25/03/2020




Securitas implementa un innovador sistema de medición de temperatura corporal mediante cámaras
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona