Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

MAPFRE destina 30 millones de euros a medidas de apoyo a PYMES y autónomos


El grupo asegurador Mapfre, asociado a través de sus oficinas de l’Hospitalet, apoya a sus clientes autónomos y Pymes de España, descontando de las primas de seguros que tienen contratados con la compañía la parte correspondiente a los días en los que esté en vigor el estado de alarma.

Con esta iniciativa la aseguradora quiere contribuir a aliviar las dificultades a las que se enfrentan autónomos y Pymes, que se ven especialmente afectados por esta situación extraordinaria que vivimos. La medida aplicará a todas las actividades, incluyendo aquellas que han permanecido abiertas.

El importe se descontará en el primer recibo que tenga que abonar el cliente tras la conclusión del Estado de Alarma, sin que éste tenga que realizar ningún trámite o solicitud. La medida incluye todos los seguros que Autónomos y Pymes tengan contratados con la compañía para protección de su actividad empresarial.

Asimismo, MAPFRE ofrecerá a autónomos y Pymes, así como a la totalidad de sus clientes particulares, la posibilidad de fraccionar los pagos de la mayoría de sus seguros particulares y de ámbito profesional, en una cuota mensual durante el periodo de un año, sin intereses ni recargos de ningún tipo.

Por otro lado, y con el fin de contribuir a aliviar la situación que atraviesan sus clientes, la compañía ampliará el periodo de pago de los recibos de los seguros que tengan contratados Pymes y autónomos, hasta poder llegar a 60 días.

La aseguradora ofrece también a este colectivo información acerca de las ayudas públicas aprobadas por el Gobierno para paliar los efectos del COVID-19. Para ello pueden acceder a la página www.mapfretecuidamosempresa.com , donde también podrán encontrar el resto de ayudas públicas vigentes. En esta página, los clientes de empresa también pueden acceder a su Área de Cliente y obtener la información relativa a sus pólizas.

#SéSolidario

Por otro lado, la Fundación Mapfre ha abierto la convocatoria #SéSolidario para ofrecer ayudas a entidades sociales con el objetivo de conectarlas con empresas y personas solidarias.

Para poder presentarse la entidad tiene que llevar más de 3 años actuando en el territorio español, tener infraestructura suficiente para realizar su labor solidaria y realizar actividades de voluntariado. Las solicitudes están abiertas hasta el próximo 17 de abril.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en España, y cuenta con más de 742.000 clientes PYMES y autónomos en este país. La compañía ha desplegado su Plan de Contingencia de Negocio para hacer frente a la situación actual, con el doble objetivo de proteger la salud de sus empleados, colaboradores y clientes, y de mantener el servicio con la máxima calidad posible.

En este momento, alrededor del 95% de los empleados de la aseguradora en España están trabajando en remoto para reducir el riesgo de contagio y poder garantizar el servicio a los clientes.

#TrabajamosParaGanarElFuturo

Más información: www.mapfre.com


El Noticiero Empresarial nº 458
Fecha: 24/03/2020




MAPFRE destina 30 millones de euros a medidas de apoyo a PYMES y autónomos
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona