Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

La facturación de Savia crece un 38 por ciento en 2018


El grupo asociado de ingeniería Savia, con sede en Cornellà de Llobregat, concluyó el ejercicio de 2018 con un aumento de más de un 38 por ciento de su facturación, pasando de los 12,5 millones a 17,3 millones de euros, según informa en su página web. Así, en los últimos cinco años, la cifra de facturación de Savia se ha incrementado en más de un 143 por ciento.

Este incremento de la cifra de negocios se ha reflejado de forma generalizada en todas las áreas de actividad de la empresa: Automatización, Desmontajes, Ingeniería Energética, Ingeniería de Procesos, Instalaciones y Mantenimiento de instalaciones generales y de producción.
Además, a lo largo del ejercicio, la plantilla de trabajadores ha crecido un 32,5 por ciento, pasando de 196 a 260 personas. Por otro lado, se han incorporado a Savia clientes tan importantes como Mahle, Embalajes Petit, Avance Cartón, Plastic Omnium, Urquima (Grupo Uriach), ABB,Europastry, Adam Foods, etc.

El grupo Savia, con sede central en Cornellà de Llobregat, se fundó en 2006. Tiene como clientes, además de las mencionadas, a compañías de la talla de Codorniu, Chupa Chups, Amcor, Siemens, Laboratorios Uriach, Farggi, Biokit - Werfen, Nestlé, Bonpreu, Laboratorios Ferrer, Reig Jofre, Boehringer, Affinity Petcare y Mecalux, así como más de 35 edificios y hoteles pertenecientes a diferentes empresas de real estate y cadenas hoteleras.

Más información: www.gruposavia.eu


El Noticiero Empresarial nº 418
Fecha: 13/05/2019




La facturación de Savia crece un 38 por ciento en 2018
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona