Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

SCI se encarga de la nueva instalación lumínica del Estadio del RCD Espanyol


SCI Control & Inspección, colaborador de AEBALL, se ha encargado de la instalación e inspección del nuevo y potente sistema de iluminación del RCDE Stadium.

Este cambio, basado en la disposición de 388 unidades de proyectores LED en la reciente pasarela metálica ubicada bajo cubierta a 35 metros de altura desde el terreno de juego, garantiza los parámetros de máximos de la retransmisión televisiva, permitiendo la grabación en calidad en 4K con un total superior a los 3.000 Lux en cámara principal, cumpliendo todos los requerimientos marcados por el reglamento de LaLiga.

Todo el equipo ha trabajado para dejarlo listo para el partido que se disputó el pasado domingo, en la previa del Español-Girona, donde el RCD Espanyol de Barcelona preparó un bonito show lumínico que consistió en un llamativo juego de luces previo al partido.

De esta manera, el RCDE Stadium se sitúa en la vanguardia de estadios europeos, siendo una instalación referente por su modernidad, tecnología, capacidad lumínica e innovación. El RCD Espanyol de Barcelona ha invertido más de 2,5 millones de euros en la mejora de sus recintos deportivos. Esta inversión forma parte del nuevo plan estratégico de consolidación y crecimiento que el club ejecutará hasta el 2025, coincidiendo con el 125 aniversario de la entidad.

Este ambicioso y complejo proyecto requiere la participación y la coordinación de muchos profesionales y empresas, colaborando con las diferentes áreas del club implicadas como SEFP LaLiga, Philips/Signify, Mastercold, Sono, Idom, Carpau y Smdos.

Más información: www.scisa.es


El Noticiero Empresarial nº 397
Fecha: 28/11/2018




SCI se encarga de la nueva instalación lumínica del Estadio del RCD Espanyol
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona