Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Nuevo catálogo 2018-2019 de Lapp


El grupo alemán de cables, conectores y sistemas de conectorización Lapp, socio mediante Lapp Kabel España, del Prat de Llobregat, ha lanzado el catalogo 2018-2019, en el que el cliente encontrará soluciones de cableado de excelentes prestaciones y alta calidad, con certificaciones y ensayos, lo que le garantiza que la máquina, aplicación, instalación o línea de producción tendrá una vida útil más elevada, minimizando así los costes a largo plazo.

De entre las muchas novedades que se pueden encontrar en el catálogo destacan, entre otras, las soluciones para los retos con la Industria 4.0, los nuevos cables Etherline® Cat. 7 para entornos industriales, la incorporación de la nueva gama de switches Etherline® access y conectores RJ45, M12 y modulares para las diferentes tecnologías.
También destacan las soluciones de cableado ölflex® connect, ya listas para conectar servomotores de diferentes estándares, así como soluciones a medida, la ampliaciación en productos con certificaciones, el nuevo conector modular Epic® mh, con módulos de potencia, control y datos de hasta Cat.7 combinables en un solo conector rectangular.

El catálogo es el principio de lo que Lapp puede ofrecer a las empresas, que pueden contactar con su equipo comercial para todo aquello que no encuentre en él: productos especiales, soluciones de cableado y conectorización a medida, embalajes personalizados o consultas sobre normativa.

Fundada en 1957 por Oskar Lapp y con sede central en Stuttgart, Lapp es uno de los principales proveedores mundiales de cables y accesorios para cables. En España opera desde el año 2005, conformando una de las 40 filiales que el grupo tiene repartidas por todo el mundo, donde cuenta globalmente con unos 3.440 trabajadores, 17 fábricas y un centenar de distribuidores. Su catálogo está formado por unos 4.000 artículos diferentes, que se dirigen al mercado de la ingeniería mecánica y de planta y dispositivos eléctricos, las energías renovables, la movilidad y las industrias médicas. Su oferta incluye los cables eléctricos y de fibra óptica, la conectorización, automatización y accesorios técnicos. En El Prat de Llobregat (Barcelona) dispone de un centro logístico, coordinado con el centro logístico europeo.

Más información: www.lappgroup.es


El Noticiero Empresarial nº 397
Fecha: 26/11/2018




Nuevo catálogo 2018-2019 de Lapp
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona