Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Los hoteles Tryp, comprometidos con los niños más necesitados


Los hoteles Tryp by Wyndham, asociados a través del Tryp Aeropuerto, reiteran su compromiso con la Fundación Pequeño Deseo con la quinta edición de la campaña “Tu deseo Tryp”, campaña que tuvo lugar la semana pasada coincidiendo con el Día Mundial de la Infancia.

El grupo hotelero urbano, gestionado por Meliá Hotels International, invita a compartir deseos, ayudando al mismo tiempo a que los pequeños que más lo necesitan puedan cumplir los suyos. De este modo, la compañía donará 1 euro a la Fundación Pequeño Deseo por comentario compartido a través de las redes sociales, indicando su deseo navideño con la etiqueta #TuDeseoTRYP.

Según la Convención Internacional de los Derechos del Niño, uno de los derechos fundamentales de los menores es el acceso a un ocio de calidad y a disfrutar de su infancia incluso en situaciones adversas.

La defensa de los derechos de la infancia es uno de los ejes vertebradores de la estrategia de Responsabilidad Corporativa de Meliá Hotels International. Por ello, ha decidido un año más apoyar a la Fundación Pequeño Deseo para que niños y niñas puedan cumplir sus deseos contribuyendo así a su correcto desarrollo físico y psicológico. La Fundación Pequeño Deseo lleva más de 18 años trabajando y ha contribuido a que se cumplan más de 4.200 deseos.

Como en la edición anterior, esta iniciativa busca poner énfasis en la necesidad de asegurar que niños y niñas disfruten de su infancia y pueden hacer realidad sus sueños, haciéndoles olvidar, durante unas horas al menos, su enfermedad. Así, invitan a sus grupos de interés a publicarla en redes sociales a las 12 horas de este día singular.

Los fondos donados se destinan íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo para ayudarles anímicamente en su lucha con la enfermedad, ya que “a veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”. Con las cuatro ediciones anteriores, gracias a todos los participantes, se ha recaudado fondos equivalentes a más de 30.000 minutos de ilusión.

Los hoteles Tryp, entre los que figura el Barcelona Aeropuerto, forman parte de Melià Hotels International, una de las marcas destacadas del sector, compañía de referencia en España y una de las mayores del mundo, con siete reconocidas marcas y más de 370 hoteles en 43 países de cuatro continentes. Una de ellas es la gama media Tryp, compuesta por más de 90 hoteles de carácter urbano que pueden encontrarse en Barcelona, Berlín, Buenos Aires, Frankfurt, Lisboa, Madrid, París, Sao Paulo, etc. son hoteles céntricos y diseñados para sacar el máximo partido de su estancia en la ciudad, ya sea por turismo o por negocios.

Más información: www.tryphotels.com


El Noticiero Empresarial nº 397
Fecha: 26/11/2018




Los hoteles Tryp, comprometidos con los niños más necesitados
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona