Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

En profundidad... ACS INFORMÁTICOS


FUNDACIÓN DE LA EMPRESA:

ACS INFORMÁTICOTS es una empresa creada en 1995, que nace para dar servicio profesional y de consultoría en el sector tecnológico, a nivel nacional e internacional.

Se encargan de poner a disposición de todos sus clientes el conocimiento la experiencia y la capacidad de todo el equipo profesional, basándose en servicios de calidad y alta rigurosidad.

Los tres principales aspectos que les diferencian son: la calidad técnica, la orientación total a resultados y la experiencia.

A QUÉ SE DEDICA LA EMPRESA:

ACS INFORMÁTICOS es una empresa con más de 25 años de experiencia en la selección de perfiles TI. Sus principales ámbitos de actuación les lleva principalmente a prestar servicios en las áreas de Gobierno IT, consultoría estratégica, Industria 4.0, oficinas de proyectos, CiberSeguridad, APPS’s, Expertos Certificados en Técnicas de Sistemas y en desarrollo de Aplicaciones, Recursos de Atención telefónica cualificada.

MEDIOS PARA REALIZAR SU ACTIVIDAD:

Destacan principalmente por:

- Su capacidad de respuesta: Disponer de la información y los recursos para dar respuesta con agilidad a las necesidades de contratación de los clientes, tanto en número de trabajadores como en su cualificación.
- Cumplimiento de la legislación: Velar por el cumplimiento de la normativa y legislación vigente aplicando también la normativa propia de cada uno de sus clientes en todas las actividades.
- Satisfacción de las partes interesadas: Aportando nuestra experiencia, disponibilidad y conocimientos técnicos tratan de conseguir la mayor satisfacción final de los clientes y del personal contratado, así como la máxima rentabilidad evitando los costes excesivos de sus clientes, adaptándose a su entorno.
- Sistema de Gestión: Operar bajo las directrices de un Sistema de Gestión de Calidad ( ISO ), con el compromiso de mejorar de forma continua la efectividad de los procesos.

PROYECTOS O LÍNEAS ESTRATÉGICAS DE LA EMPRESA:

La empresa se encuentra en un momento de expansión internacional, trabajando juntamente con ACCIÓ, en encuentros y oportunidades y/o partners en diferentes países como Países Bajos, Italia, Chile y Panamá.

El equipo comercial está explorando el mercado portugués y de Andorra con inmersiones puntuales en la búsqueda nuevos Partners.

Por otro lado, junto con la Cambra de Comerç de Barcelona, dentro del programa “DiversifiCAT 2018”, estarán presentes en la Feria Media de Düsseldorf, que se celebrará el próximo mes de noviembre, manteniendo reuniones con posibles clientes y colaboradores en las líneas de APPS’s Medicas (Chat medico y Cita Previa ), Servicios de Outsourcing y Ciberseguridad y con nuestra nueva línea de IoT de Control de Plagas.

CENTROS:

La sede y oficinas de la empresa se encuentra en Barcelona, concretamente en la calle Aragó.

NÚMERO DE EMPLEADOS:

La compañía cuenta con 102 trabajadores realizando diferentes servicios en los sectores tan diferentes pero convergentes del ámbito de la Administración Pública, Banca, Energía, Industria, Sanidad, Transporte.
Están presentes en proyectos de Oficinas PMO, Atención Telefónica, Administración de Sistemas, Operación de Sistemas, Movilidad Ciudadana, Necesidades Sanitarias, Movilidad del Transporte, Transformación hacia la Industria 4.0, Seguridad Global IT, Consultoria de Negocio.

FACTURACIÓN ANUAL:

La empresa es una pyme situada en el entorno de facturación de 3,5 a 5 millones de euros.

DATOS DE CONTACTO:

Persona de contacto: Jaume Vila Caubin (Director)
Dirección: Carrer Aragó nº 208-210, 4º3
Población: Barcelona
Teléfono: 933235524
E-mail: j.vilac@acsinformaticos.com
Web: www.acsinformaticos.com


El Noticiero Empresarial nº 389
Fecha: 07/10/2018




En profundidad... ACS INFORMÁTICOS
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona