Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Olympus lanza una edición especial de su última cámara Pen en azul


La multinacional nipona de tecnología óptica y digital de alta precisión Olympus, asociada a través de Olympus Iberia, con oficinas de la plaza Europa de L’Hospitalet, ha lanzado la nueva cámara Olympus Pen E-PL9 en color azul tejano, de modo que está ahora disponible en los colores azul, blanco, negro y marrón.

Se trata de una edición especial de esta cámara compacta y ligera con la que no solo se consiguen unas fotografías y vídeos espectaculares, sino que es, además, un complemento para cualquier vestimenta vaquera. Según la multinacional, la Olympus Pen ya es una marca de referencia entre los bloggers por su combinación de alto rendimiento, calidad de fabricación, estilo elegante y tamaño reducido, que permite al usuario llevarla a cualquier lugar. Este nuevo modelo salió a la venta a principios de junio en tiendas seleccionadas o por medio de la tienda online de Olympus a un precio recomendado de 699 euros. Además, pueden añadirse diversos accesorios, como objetivos y teleobjetivos, correas, fundas y bolsas.

Olympus es una firma nacida en 1919. Cuenta actualmente con unos 34.700 empleados en todo el mundo, de los que unos 6.750 trabajan en Europa, Oriente medio y África. Su principal división es la de sistemas médicos (origen del 80 por ciento de sus ventas), campo al que proporciona soluciones innovadoras como, por ejemplo, la invención del primer gastroscopio del mundo. Además de las soluciones médicas, Olympus es conocido por sus cámaras y accesorios para el mundo de la fotografía; ofrece también soluciones para la industria y las ciencias.

En España y Portugal, donde está presente desde hace más de medio siglo, Olympus está representada por Olympus Iberia S.A.U., una filial de Olympus Europa SE & CO. KG. Con sede en la plaza Europa de L’Hospitalet desde 2014, la compañía es responsable del marketing y las ventas en los mercados español y portugués. Según publicaba Crónica Global en enero de 2017, tiene una plantilla de más de 200 trabajadores y una facturación, en su último ejercicio, que superaba los 100 millones de euros (un 15 por ciento más que el ejercicio anterior), de los que un 85 por ciento correspondía a ventas y un 15 por ciento a servicios de reparación.

Más información: www.olympus.es


El Noticiero Empresarial nº 380
Fecha: 10/07/2018




Olympus lanza una edición especial de su última cámara Pen en azul
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona