Noticiero empresarial
Información
Publicaciones propias

Deportistas de élite amenizan el Global Day of Discovery en la terraza del Renaissance Barcelona Fira


La terraza mirador El Cel, situada en la planta 27 del hotel asociado Renaissance Barcelona Fira, acogió el pasado martes 5 de junio, el exclusivo evento “Global Day of Discovery” impregnado por el espíritu olímpico que se respiró en Barcelona durante el verano del 92.

El evento, que se celebra de manera simultánea en los más de 160 hoteles Renaissance de todo el mundo, ha contado con exhibiciones de natación artística, esgrima y gimnasia rítmica, a cargo de deportistas de élite del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat. Todas ellas, disciplinas que ya fueron olímpicas en 1992.

La velada estuvo amenizada por el grupo musical Ad Libitum, sorprendiendo con versiones nacionales
e internacionales míticas de la década de los 90. En la banda sonora del Global Day of Discovery no faltaron temas míticos como el famoso “Barcelona” de Freddie Mercury y Montserrat Cabellé o el “Amigos para siempre” de Los Manolos.

Otro de los atractivos del evento fue un podio, a modo de photocall, donde los huéspedes del Renaissance Barcelona Fira pudieron fotografiarse con los propios deportistas de élite.

Este espectacular hotel de diseño está situado en la neurálgica Plaza Europa, junto a la Fira Barcelona
Gran Vía. Su singular arquitectura integra dos torres de 110 metros de altura en un original jardín vertical con casi 300 palmeras y vegetación procedente de cinco continentes. El Renaissance Barcelona Fira cuenta con 357 habitaciones, centro de convenciones, restaurante panorámico de cocina mediterránea, terraza mirador en la azotea con piscina y cocktail bar, fitness con zona de aguas y solárium y 140 plazas de parking.

Más información: renaissancebarcelonafira.com


El Noticiero Empresarial nº 375
Fecha: 07/06/2018




Deportistas de élite amenizan el Global Day of Discovery en la terraza del Renaissance Barcelona Fira
<< Volver


Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona