Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

Test COVID-19 a precios muy especiales

Ventajas y descuentos La pandemia nos ha obligado a una gran transformación dentro de las empresas, para proteger las personas trabajadoras, y también en la relación con clientes y proveedores. En este nuevo modelo, que requiere incrementar las medidas de seguridad e implementar soluciones por la reducción de riesgo de contagio, los tests rápidos son la mejor manera de transmitir confianza y seguridad. Son una fórmula rápida, sencilla y fiable para poder realizar trabajo presencial de forma más segura y para reducir el riesgo y el absentismo laboral.

Por este motivo, de la mano de Fomento del Trabajo hemos llegado a un acuerdo con SEIR, empresa que provee diferente tipo tests con amplio stock de productos que distribuye desde sus sedes por el territorio nacional, eliminando el riesgo de la importación a sus clientes. SEIR forma parte del Grupo DRV Phytolab, una empresa con reputación de más de 40 años en activo líder en el sector profesional de la estética, con presencia a 106 países, que cuenta con los más exigentes y rigurosos certificados de calidad a nivel internacional.

Gracias al acuerdo, las empresas asociadas pueden adquirir TESTS RÁPIDOS a precios muy especiales: Desde 6 € / maceta rápida serológico o antígenos (pack de 25 por 150 € + IVA).

Más información sobre precios, tipos de test y pedidos: rellenar la ficha de adhesión



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona