Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

VUELING

Ventajas y descuentos Les informamos que se ha renovado el convenio de Foment del Treball con Vueling, por lo que las empresas asociadas a AEBALL/UPMBALL y sus trabajadores podrán disfrutar de un descuento del 5% sobre las tarifas Optima ofertadas por la compañía aérea.

El descuento será válido hasta el próximo 18 de diciembre, y la compra es necesario que se efectúe con un mínimo de 14 días de antelación.

Las fechas blackouts (no se aplica el descuento) son:
- Del 04/10/19 al 02/05/19 (ambos inclusive)
- Del 07/06/19 al 06/11/19 (ambos inclusive)
- Del 06/20/19 al 09/15/19 (ambos inclusive)
- Del 30/10/19 al 04/11/19 (ambos inclusive)
- Del 05/12/19 al 12/11/19 (ambos inclusive)

Las empresas y los trabajadores podrán aplicar el descuento tanto en viajes de negocios como viajes particulares. El descuento será aplicable sobre la tarifa base, quedando excluidas del descuento las tasas y servicios adicionales (equipaje, seguro de viaje, etc).

Para poder disfrutar de las condiciones especiales que se ofrecen, hay que completar el BOLETÍN DE ADHESIÓN, y una vez tramitada la adhesión, recibirán el código de descuento. El código se puede utilizar directamente en la web de Vueling o mediante la compra en cualquiera de las agencias de viajes adheridas al programa de descuentos de Vueling.

CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO (a través de la web)
1.Acceder a la web www.vueling.es y buscar el vuelo deseado.
2.Una vez seleccionada la frecuencia, y antes de continuar, añadir el código de descuento en la caja señalada.
3. Añadir el código y aplicar para que se valide.
4. Una vez validado el código, la web avisa de la aplicación y el descuento aparece como aplicado en el carrito de la compra. El cliente puede continuar con los trámites de compra y pago.

CÓMO ACCEDER AL DESCUENTO (a través de agencia de viajes)
Recomendamos que los empleados que deseen disfrutar del descuento como particulares hagan la compra mediante su agencia de viajes www.vueling.com/agencias sólo comunicando a la agencia el código que recibirá la empresa al realizar la ADHESIÓN.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona