Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> VARIOS

VARIOS

PETRONIEVES
AEBALL / UPMBALL ha llegado a un acuerdo con Petronieves, compañía asociada especializada en transporte y la venta de todo tipo de carburantes que ofrece condiciones especiales para las empresas asociadas y sus empleados.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Petronieves dispone de una amplia red de estaciones de servicio, estratégicamente situadas por todo el territorio nacional, con un importante número de ellas concentradas en el Baix Llobregat.

En las Estaciones Extrared tendrán un descuento en gasóleos y gasolinas de 0,06€/l sobre el precio en la red.

Además del descuento, los asociados podrán disfrutar de ventajas como: tarjetas gratuitas para todo tipo de profesionales; atención personal 24 horas; gestión online de los consumos, limitaciones, facturas y precios de repostaje; pago a crédito desde grandes flotas a microcréditos para autónomos; tarjetas 100% seguras y todos los consumos en una sola factura.

Para poder acceder a estas condiciones únicamente se ha de completar el FORMULARIO DE ADHESIÓN y remitirlo por correo electrónico a neus@aeball.net.

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios

DOCUMENTOS ANEXOS:


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO