Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

DOXSER

Ventajas y descuentos AEBALL/UPMBALL, ha llegado a un acuerdo con Doxser , empresa asociada con más de 20 años de experiencia en el mercado en procesos de Optimización y Ahorros de Costes, enfocados en los ámbitos de Telecomunicaciones, Energía y Facilities, que ofrecerá a todos los asociados la posibilidad de mejorar sus servicios y ahorrar entre un 30% y un 40% dichos costes.

Doxser asesorará gratuitamente sobre las soluciones en Telecomunicaciones y Energía más adecuadas para cada empresa, todo ello con total imparcialidad y con conocimiento de la situación actual del mercado, dando el soporte que sea necesario en las negociaciones. Doxser, es una consultora con amplia experiencia en dichos sectores que ha ayudado a Grandes Empresas y PYMES a reducir costes y sobre todo a mantener los servicios de Telecomunicaciones, Energía y Facilities totalmente controlados y gestionados según las necesidades de cada compañía, siempre desde la independencia de los Operadores, Comercializadoras y Proveedores.

VENTAJAS PARA EMPRESAS ASOCIADAS

El acuerdo de colaboración incluye una auditoría sobre posicionamiento de los servicios y precios actualmente contratados, totalmente GRATUITA para los asociados, así como un asesoramiento personalizado sobre qué servicios son los más adecuados para sus necesidades de negocio.

Una vez realizada la auditoría GRATUITA, y siempre que el asociado lo crea conveniente, Doxser ofrecerá los servicios para realizar las negociaciones oportunas con los proveedores. Estos servicios se facturarían como honorarios en forma de porcentaje sobre el ahorro efectivo conseguido, para las empresas asociadas, el coste será del 45% del ahorro (coste habitual 50%) durante el tiempo a determinar según el caso.



<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona