Ventajas y descuentos
TODOS LOS ACUERDOS

INNOGET: La comunidad de oferta y demanda de innovación

Ventajas y descuentos ¿Qué es innoget?

Innoget es una comunidad global formada por miles de profesionales que tienen acceso gratuito a demandas y ofertas tecnológicas publicadas por empresas y centros de investigación. Los clientes de Innoget son organizaciones internacionales convencidas de la necesidad de colaborar con partners externos y que buscan activamente invertir en el desarrollo conjunto, la adquisición de tecnologías, licencias o cualquier otro tipo de colaboración.

¿Cuál es el alcance de innoget?

Mundial. Miles de usuarios de más de 80 países diferentes están registrados en Innoget. Todos ellos reciben las ofertas y demandas tecnológicas que publican los clientes de Innoget. Los países con mayor número de usuarios son los de la Comunidad Europea, Estados Unidos, Canadá y la India. Son profesionales de todas las áreas de conocimiento (ciencias de la vida, química, ingenierías y ciencias tecnológicas, ciencias físicas y tecnologías de la información y la comunicación). Los sectores más populares son aeronáutica, biotecnología, química, telecomunicaciones, electrónica, medio ambiente, agroalimentación, healthcare, media, pharma, energía, software, automoción y agua.

¿Si tu empresa busca innovación, qué puede hacer en innoget?

1. Con el plan "Yo busco innovación-BÁSICO" puedes publicar GRATIS demandas tecnológicas.
2. Con el plan "Yo busco innovación-PREMIUM" puedes publicar demandas tecnológicas anónimas y difundirlas en las redes sociales.
3. Con el plan "Yo busco innovación-MAX" puedes hacer lo mismo que con el PREMIUM pero además puedes publicar el Perfil de tu empresa.

Con los 3 planes puedes acceder libremente a las ofertas
tecnológicas publicadas en innoget.

Más información sobre dichos planes: http://www.innoget.es/planes-y-precios/yo-busco-innovacion

Si tu empresa proporciona innovación, ¿Qué puede hacer en innoget?
1. Con el plan "Yo proporciono innovación-BASICO" tienes GRATIS acceso libre a las demandas tecnológicas publicadas en Innoget para que puedas enviar tus soluciones tecnológicas.
2. Con el plan "Yo proporciono innovación-PREMIUM" puedes publicar una oferta tecnológica y que Innoget difundirá en las redes sociales
3. Con el plan "Yo proporciono innovación-MAX" puedes hacer lo mismo que con el PREMIUM pero además puedes publicar el Perfil de tu empresa. El número máximo de ofertas que puedes publicar es 10.

Con los 3 planes puedes acceder libremente a las demandas tecnológicas publicadas en innoget y enviar tus soluciones tecnológicas.

Desde UPMBALL, hemos llegado a un acuerdo con Innoget, con el objeto de facilitar a las empresas asociadas el acceso a la innovación, así como oportunidades de proporcionar innovaciones propias. Las empresas asociadas podrán disfrutar de un descuento del 15% en los planes de pago.

Para más información contactar con Neus Olea (neus@aeball.net).


<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona