Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

HOTELES SOL MELIÁ
Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con el asociado Sol Meliá, cadena hotelera que ocupa el primer puesto del ranking español tanto en el segmento urbano como el vacacional, el tercero europeo y el duodécimo del mundo. Es, además, líder mundial en vacacional, en Iberoamérica y en el Caribe. Cuenta con cerca de 350 hoteles, 85.000 habitaciones, en 30 países de cuatro continentes. Las marcas de la cadena Sol Meliá son: Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club.

Encontrará interesante saber que Sol Meliá ha renovado sus servicios para la organización de reuniones, congresos e incentivos de empresa, a través de un nuevo servicio integral: MEETING SOL MELIA que, entre otras novedades, ofrece: garantía de cotización de grupos en 48 horas, teléfono de Reservas especial para grupos (901 24 44 44), y una cobertura total en España y muy amplia internacionalmente con destinos en más de 30 países.

En virtud del acuerdo de colaboración, Sol Meliá ofrece a las empresas asociadas a AEBALL / UPMBALL, así como a sus empleados, el acceso a la MEJOR TARIFA DISPONIBLE en sus hoteles, tanto para reservas profesionales como personales. El poder optar a la MEJOR TARIFA DISPONIBLE quiere decir que se les aplicará como mínimo la TARIFA PREFERENTE, que es la más ventajosa, y especial para empresas asociadas a AEBALL / UPMBALL, pero siempre con opción a la TARIFA PROMOCIONAL (PROM), si es que en el momento existe alguna y es más económica.

La MEJOR TARIFA DISPONIBLE será de aplicación a lo largo de todo el año, pudiéndose también aprovechar de precios especiales para el fin de semana (WK) o de importantes descuentos en períodos en promoción o reservas de último minuto con la nueva tarifa promocional de Sol Meliá (PROM).

Para acceder a dicha tarifa especial, deberá identificarse siempre con su código de AEBALL / UPMBALL (también si ud. gestiona las reservas a través de su agencia de viajes oficial) que encontrará disponible al pie de esta página sólo si ha introducido previamente sus claves de acceso a la parte privada de esta web.

Si desea más información sobre este acuerdo de colaboración, puede contactar con Neus Olea (neus@aeball.net)
Para más detalles sobre la cadena hotelera Sol Meliá, puede consultar la web www.solmelia.com


Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios

DOCUMENTOS ANEXOS:


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO