Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

ÁREA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

DE RAMON Y LAHOZ ADVOCATS (derecho internacional)
Desde hace algún tiempo hemos venido observando una creciente demanda de información, por parte de las empresas asociadas, sobre temas de derecho internacional.

Como consecuencia de ello y en la línea de darle el máximo servicio, se ha alcanzado un acuerdo con Joaquín Cabrera i Busquets, miembro de la firma De Ramón & Lahoz Advocats, ubicada en Barcelona.

El Sr. Cabrera Busquets es un profesional experto en contratación internacional en toda su extensión y cuenta con la colaboración de diversas firmas jurídicas ubicadas en distintos países. Por su formación y experiencia en dicha materia, puede ser de utilidad en cuestiones jurídicas relativas a contratos de compraventa internacional, medios de pago, reclamación internacional de impagados, contratos de agencia y distribución internacional, contratos de transferencia de tecnología, licencias de marca y franquicia, joint-ventures, fusiones y adquisiciones, y en el establecimiento de sucursales o filiales en el extranjero. Consideramos que la posibilidad de contar con un asesoramiento experto en dichas materias supone un importantísimo valor añadido en la seguridad jurídica de las operaciones internacionales en las que intervenga su empresa y en su internacionalización.

En atención especial a los asociados de AEBALL / UMPBALL, los servicios prestados por dicho profesional gozarán de condiciones preferentes: un descuento mínimo de un 20% sobre lo estipulado en los honorarios orientadores establecidos por el ICAB, pudiendo contratarse ventajosas cuotas mensuales o anuales que darán derecho a un asesoramiento continuado de calidad y personalizado; y la posibilidad de gestionar el recobro internacional extrajudicial de impagados sin pago de honorarios previo. Asimismo, las consultas realizadas a dicho profesional, bien sean telefónicas o por correo electrónico, y que no requieran una dedicación especial, se evacuarán de forma rápida y operativa, y en unas condiciones económicas muy ventajosas para los asociados. Las empresas que deseen contactar con este profesional deberán indicar su condición de asociados de AEBALL / UMPBALL.

Para poder acceder a estos servicios, en las condiciones preferentes pactadas, deberá ponerse en contacto directamente y comunicar su calidad de empresa asociada.

Si quiere usted contactar con DE RAMON Y LAHOZ ADVOCATS, consulte nuestra lista de asesores, haciendo click aqui, o bien descargándosela desde el menú Servicios/ Asesores Externos.


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO