Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

ÁREA DE PROMOCIÓN INTERNACIONAL

VIAJES TEJEDOR (Viajes de empresa, incentivos, congresos, etc...)
Un año más nos es grato informarles que hemos renovado nuestro acuerdo con Viajes Tejedor, por el cual nuestros asociados tienen condiciones especiales de calidad, precio y servicio en viajes de empresa, vacacionales para directivos y empleados, y viajes colectivos (asistencia a congresos, reuniones, ferias, etc...)

Fundada hace más de 40 años, Viajes Tejedor está especializada en el sector empresarial. En la actualidad es una organización de ámbito nacional, con una estratégica red de treinta oficinas situadas junto a los centros de decisión y las ciudades más importantes, especialmente implantada en Cataluña. Uno de sus objetivos es estudiar la mejor gestión y oferta en viajes de negocios para las empresas. Su posición en el sector y sus asociaciones le aportan un valor añadido y una fuerza de negociación ante los principales proveedores que redunda en un mejor servicio y un coste más contenido para sus clientes.

CONDICIONES ESPECIALES CON VIAJES TEJEDOR

Este año Viajes Tejedor ofrece a las empresas asociadas tarifas muy económicas por la gestión de billetes para transporte aéreo o ferroviario. Además, éstas pueden disfrutar de atención personalizada, acceso a tarifas especiales Aereas, Hoteles y en el rent a car. Ademas viajes tejedor analizara, propondrá y negociara acuerdos especiales con los proveedores con el fin de aportar mejoras en los costes y/o en las condiciones.

Viajes Tejedor les ofrece también de forma gratuita la conexión a su herramienta de autoreserva, Tejedor Business Solution, una web que da acceso a consulta y reservas a Transporte Aéreo, Renfe, Hoteles. Disponiendo de las mejores tarifas de los diversos proveedores turísticos existentes en el mercado, y las compara. Esta aplicación permite a la empresa ahorrar tiempo y optimizar su cuenta de viajes.

Otra novedad es la nueva tarjeta de crédito, Visa Horizon y Gebta Traveller, con condiciones muy ventajosas a nivel corporativo y viajero, aportando importantes ventajas en seguros accidente y asistencia, además de dar la opción de pago hasta 90 días, consultar condiciones.

Es de destacar que el acuerdo no sólo abarca viajes de empresa. Es también ventajoso para directivos y empleados de las empresas asociadas, que podrán beneficiarse de unas condiciones de precio y servicio muy ventajosas en sus viajes vacacionales.

Adjuntamos un breve resumen del acuerdo, donde encontrarán los servicios incluidos, su alcance y las especiales condiciones económicas de las que disfrutarán todas las empresas asociadas que se adhieran al convenio.

Para poder obtener las mencionadas condiciones preferentes, deberán cumplimentar la ADHESIÓN AL ACUERDO VIAJES TEJEDOR - AEBALL / UPMBALL. Tratándose de un servicio no estandarizable a todas las empresas, sino adecuado a sus necesidades, con posterioridad a la adhesión recibirán la visita de personal cualificado de Viajes Tejedor, que estudiará su caso para poder ofrecerle los servicios que más beneficios le puedan aportar.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta. Si desea más información, no dude en contactar con

Neus Olea
e-mail: aeball@aeball.net

Algunos documentos anexos sólo son accesbiles desde la zona exclusiva para socios

DOCUMENTOS ANEXOS:



<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO