Actividades presenciales pospuestas durante la crisis sanitaria, hasta nuevo aviso. Les recordamos que pueden contactarnos para cualquier aclaración, o si necesitan apoyo o asesoramiento en relación a la situación actual.
Ventajas y descuentos
Ver todos los acuerdos

QUARTZ

Ventajas y descuentos AEBALL/UPMBALL i QUARTZ han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas en la contractación de servicios relacionados con consultoría sobre financiación, fiscalidad y bonificaciones para empreses.

QUARTZ es un despacho de profesionales especialistas en la gestión empresarial de sus clientes y que les garantiza su crecimiento. Las áreas de negocio en las que opera son:

- Ventas: nuevas relaciones comerciales, tanto locales como internacionales, que aseguran a sus clientes un aumento de sus operaciones y unos mejores resultados.
- Financiación: a través de la banca comercial, fondos públicos, inversores privados, etc.
- Impuestos: liderando e incorporando la innovación como una área más de la empresa, optimizando las actividades para obtener deducciones fiscales a la innovación y financiación pública.
A més, QUARTZ cuenta con la figura del ejectuvio interim, para asegurar la consecución de los resultados fijados con los clientes.

SERVICIOS Y VENTAJAS PARA ASOCIADOS:
Asesoramiento

- Búsqueda de la mejor financiación tanto para circulante como para inversión. Valoración previa gratuita.
- Tramitación de las subvenciones y la financiación bonificada con más ventajas para la empresa. Valoración previa gratuita.
- Aumento del ahorro fiscal.
Valoración previa gratuita.
- Aumento del ahorro fiscal. Valoración previa gratuita.
Otros Servicios y Descuentos
- Servicio de apoyo a áreas funcionales y disposición de profesionales a jornada partida para todas las áreas de la empresa.10% de descuento.
- Búsqueda de inversores y capital para el crecimiento empresarial. Valoración previa gratuita.
- Servicio de impulso a las ventas de la empresa y aumento de la facturación. 10% de descuento





<< Volver



Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha
08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona