Català · Español · Inglés Asóciate


    Usuari
    Contrasenya



Para consultar la base de datos de empresas asociadas haga click aquí.

Home >> SERVICIOS >> ACUERDOS / CONVENIOS >> ÁREA ECONÓMICO - FISCAL

ÁREA ECONÓMICO - FISCAL

LA CAIXA
Desde AEBALL / UPMBALL hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con “la Caixa”, con el objetivo de proporcionar productos y servicios financieros a medida de las necesidades de las empresas asociadas, y los empleados de estas, en condiciones preferentes.

Entre los productos y servicios contemplados destacan especialmente la línea de riesgos comerciales, que facilita el descuento comercial y el anticipo de crédito, así como la financiación de operaciones de comercio exterior. En esta misma línea destaca la cuenta de crédito para la financiación de exportaciones.

Además, “la Caixa” pone a disposición de los socios de AEBALL y UPMBALL su presencia al exterior, ya sean Oficinas operativas, Spanish Desks, Oficinas de Representación, participación en entidades extranjeras o bien acuerdos de corresponsalía con el fin y efecto de dispensar a las empresas un trato diferencial en sus actividades en mercados exteriores.
El convenio ofrece también el acceso a servicios diferenciales como el nuevo “Muro”, que funciona de manera similar al “muro” de mensajes de Facebook para facilitar la comunicación entre cliente y gestor, de forma totalmente segura, a la vez que contribuye a mejorar en eficiencia.

Por otro lado, hemos acordado con “la Caixa” celebrar una serie de jornadas formativas sobre los temas que sean de interés para los asociados y que los ayuden a mejorar en su gestión diaria y, por lo tanto, en su competitividad.

Adjuntamos dos documentos con las OFERTAS ESPECIALES en productos y servicios de comercio nacional y comercio exterior tanto por empresas asociadas, como por empleados de estas.

“La Caixa” con las empresas. El apoyo financiero a las empresas, tanto en su actividad internacional como en el negocio en general, es uno de los objetivos prioritarios de “la Caixa”. La entidad financiera ofrece un servicio personalizado a las empresas poniendo a su disposición un equipo de gestores de pymes formado por más de 650 profesionales que trabajan en todo el Estado a través de una red de más de 6.000 oficinas y 85 centros de empresas.

Para más información pueden contactar con Neus Olea, neus@aeball.net o 93.337.04.50.
DOCUMENTOS ANEXOS:
Aeball i Upmball oferta comerç Nacional
Aeball i Upmball oferta comerç Exterior
Aeball y Upmball oferta para empleados


<< Volver


 



ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - AEBALL * UNIÓN PATRONAL METALÚRGICA DE L'HOSPITALET Y BAIX LLOBREGAT - UPMBALL.
Avda. Fabregada, 93, 1º 3ª, Esc. Derecha - 08901 L'Hospitalet de Llobregat . Barcelona * Telf. 93.337 04 50 . E-mail :aeball@aeball.net . Nota legal . Créditos
AEBALL · UPMBALL · INFORMACIÓN · ACTIVIDADES · SERVICIOS · ÁREA SOCIOS · CONTACTO